jueves, 30 de enero de 2014

Combinamos las dr martens


Hola chicas, siento la demora. Pero es que  al final del día tengo tantas cosas que hacer, que me vi incapaz de poder continuar... Pero ya estoy aquí y esta vez espero que funcione.
He borrado todas las entradas posteriores, comenzare de nuevo:)
Este es mi blog de moda, en el intentare ayudaros a encontrar vuestro propio estilo. No pretendo que todos los outfits que ponga os entusiasmen ni pretendo que imitéis mi outfits, si no que os inspiréis y poco a poco vayáis descubriendo que prendas son básicas para vosotras...
Pero este no sera un blog únicamente de outfits,  esta vez os traigo muchas sorpresitas, ya iréis viendo mas adelante, estoy segura que os gustaran.
 Subiré regularmente cada Sábado!


Hoy os traigo una pincelada de lo que sera este blog.

Hace ya un tiempo que están muy de moda las dr martens, para mi son indispensables en mi armario, las podéis encontrar en muchas zapaterias, incluso imitaciones mucho mejor de precio. Esta vez opte por coger unas dr martens mas atrevidas, combinadas con dos estilos muy diferentes, espero que os gusten y chicas atreveros a poner colores llamativos que lucen mucho.

Sudadera: OASPA
Shorts: Blanco
Medias: H&M
Pendientes: Claire's
dr martens: dr martens store











Jersey: H&M
Básica negra: C&A
Falda pantalón: stradivarius












Fotos de La chica de Verde, aquí os dejo su pagina de facebook para que le echéis un vistazo a sus maravillosas fotos, y si sois de Barcelona o alrededores ya sabeis animaros que sus book son LOW COST! ( https://www.facebook.com/lachicadeverdephotographies?fref=ts )

No hay comentarios:

Publicar un comentario