sábado, 15 de febrero de 2014

night outfit

Follow my blog with Bloglovin


Hola chicas, no me matéis por las horas pero mas vale tarde que nunca ¿verdad? Se que os prometí que hoy seria un pots diferente, pero por problemas personales no lo he podido llevar a cabo, pero estar atentas esta semana que lo subiré y estoy mas que segura que os encantara.

Hoy os traigo un outfit nocturno, para alguna fiesta o cena.
He combinado mi querida falda de campana plisada mi top negro con destellos plateados mis queridos botines de plataforma estilo litas, con esta chaqueta de lana que le da un toque muy personal y el collar que le da un poco de color.



Falda/skirt: H&M
Top: Stradivarius
Chaqueta de llana/jaquet : Blanco
Botines/litas: Ebay 
Collar/necklace: Blanco 






























Bueno chicas esto a sido todo por hoy, estar atentas que esta semana traigo cositas nuevas, recordar compartir la pagina con vuestras amigas, y comenta
cualquier tipo de sugerencia. Muchos besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario