sábado, 8 de marzo de 2014

BLACK AND RED NEVER DIE


¡HOLA PRECIOSOS/AS! El otro día haciendo limpieza en mi armario di con dos prendas que hace unos años me eran imprescindibles y me pregunte  ¿porque no? así que hoy os traigo dos piezas calves en cualquier armario.

Es cierto que este outfit es un poco mas ADULTO que los anteriores, la ocasión lo requería. Pero el maquillaje le da ese punto rebelde, que tanto nos gusta.

Combinar el negro y el rojo nunca falla son colores elegantes y a la vez atrevidos. Sí, es cierto que la falda de tubo es una de esas prendas clásicas ideales para vernos elegantes y son capaces de sacarnos de apuros en cualquier ocasión pero en este outfit he utilizado una minifalda de tubo que estiliza mucho y le da un punto sexy y atrevido.
El jersey anchito granate junto con mis nuevos tacones le dan vida al conjunto y como no mi sombro negro que siempre queda bien. Es pero que os guste, y si es así os agradecería que compartierais la pagina.
Recordar clicar en seguir leyendo para ver todas las fotos. MUCHO AMOR.


Falda: Bershka
                    Jersey: Mercadillo Vinatge 
     Zapatos: Besanova
   Sombrero: H&M
      Gafas: Gloria Ortiz 










































MUCHO AMOR, NOS VEMOS PRONTO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario