sábado, 15 de marzo de 2014

GUESS LOVE


Hola amores, un sábado mas aquí con todo vosotros subiendo outfit esto es un no parar, estoy preparando muchas cositas de momento os dejo con la intriga.
Hace mucho tiempo que estaba obsesionada con la idea de tener un bolso Guess, dado que este verano de viaje vi uno y me enamore, pero nunca encontraba el indicado y el otro día se lo regalaron a mi madre y no me he podido resistir. Es puro amor, estoy segura que os encantara.
Por otro lado hay algo que no me gusta y ademas me cabrea que son los estereotipos tanto en personas como en prendas de ropa y bueno me dijeron que los leggins son muy vulgares así que hoy os traigo un outfit, con unos de mis leggins preferidos para demostrar que no tienen por que ser vulgares.

Sin duda el elemento estrella es mi chaqueta que es ideal para el tiempo que esta haciendo ahora, mis leggins de efecto cuero combinados con mi camisa a rallas blancas y negras junto con mis zapatos del zara que los adoro y no podria faltar el bolso Guess.
Espero que os guste y compartáis la pagina, poco a poco somos mas <3
Perdón por la calidad de las fotos y mi cara de estresada, pero me perdí por Barcelona, también quiero agradecer a Mochitti por dejarme hacer las fotos allí y bueno dentro de poco os enseñare algunas de las cosas de ellas.
UN BESAZO, nos vemos pronto!
      Chaqueta: Venca
       Camisa: Bershka
                                                              Leggins: Shana
Zapatos:Zara



























No hay comentarios:

Publicar un comentario