sábado, 1 de marzo de 2014

lovely style

Buenas mis niñas/os, hoy como cada sábado un outfit.
Hoy os traigo un pupurri, hoy es uno de esos días en los que cojo lo primero que pillo en el armario y me acaba gustando como queda y dado que a mucha gente le a gustado os lo traigo haber  que os parece.
 
En este outfit os traigo mi faldita campana con vuelos color azul pastel que es adorable con mi crop-top rallado junto con mis calcetines altos combinados con mis plataformas de madera y el elemento estrella para combatir el frió mi cazadora tejana que me la compre en el demanoenmano un mercadillo vintage que se celebra en Barcelona mensualmente. MUY RECOMENDADO !


Foto con el cartel de demanoenmano!


                       Chaqueta: demanoenmano
     Camiseta: H&M
Falda: Shana
                  Calcetines: Stradivarius
              Plataformas: Blanco 


























Bueno amores esto a sido todo por hoy, espero que os haya gustado y que compartáis la pagina <3 mucho amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario