miércoles, 16 de abril de 2014

ARENAL SOUND


Hola preciosos, se que he estado un poco ausente pero hoy os traigo un post bastante largo, espero que lo disfrutéis mucho. ¡Feliz semana santa!

Hace una semana me hice un tratamiento en la peluquería Estilistas Reis en 


Hi girls, I know I've been out of touch lately but today, I've got a lot of things to show you,
I hope you like and enjoy them. Happy Esater

My  hair was done last week in Estilistas Reis



Me hice el alisado brasileño y os lo recomiendo a todas porque le a dado un brillo a mi pelo y ahora esta mucho mas vivo.

I had the Brazilian Straightening and honestly , I recommend it to everybody cos my
Hair is so shiny and healthy looking now.


Ayer mirando el blog de Dulceida vi el post de Arenal Sound, lo primero que se me paso por la mente fue he de compararme ropa necesito ser una de las 8 finalistas pero a lo largo del día, pensé ¿de que sirve tener un blog para intentar inspirar a la gente si me voy comprar ropa?  Así que decidí crear 4 looks festivaleros con las cosas de mi armario, una vez realizadas las fotos me di cuenta que yo NO podía participar ya que soy menor de edad. Pero como que ya lo tengo todo y me parece buena idea os dejo aquí mis 4 looks.

I was looking through the Dulceida blog and saw the post of Arenal Sound, the first thing
that came to my mind was to go out shopping because I wanted to be one of those 8
finalists, but afterwards I thought, wha's the point of having a blog to try and inspire people when
i go out and buy clothes for myself. So, I decided to check out my wardrobe and match up
4 party outfits. After having my photos taken,  I then realized that I couldn't have participated anyway as I'm under age.
Anyway, as I've got everything I need to match up 4 outfits,  here we go.
I hope you like them.



El primer outfit consta una falda larga color naranja tirando a coral nos se aprecia mucho junto un crop-top blanco y la corona de flores.
Y bueno yo no iría a ningún festival con tacones y zapatos incomodas

My first mix and match is a maxi orangery coloured skirt together with a white crop top and
a flowered headband.
Another thing is that I'd never go to a party in heels or uncomfortable shoes.
















El segundo outfit consta de mis shorts demin, con una de mis camisetas preferidas de Guns N´ Roses con la corona de trenzas ,la chaquetita y mis gafas redondas que le dan un aire mucho mas hippie.

My second outfit consists of denim shorts and one of my favourite t-shirts of Guns n'Roses, a lacey jacket,
John Lennon sunglasses and my plaited headband.,  quite a hippy flower power look.

















El tercer outfit es mas adulto consta de mi camisa cruzada que nunca me la había puesto y ya hacia tiempo que la tenia junto con mis shorts de cuero y mis amadas vans cómodas para pasar todo el día bailando.

The third outfit is more sophisticasted and adult looking, I'm wearing a cross top which in fact, 
I've had for ages and never worn before together with my leather shorts. I cam't forget my loveable 
comfortable Vans so that I can spend the whole day dancing.















Y el cuarto y ultimo outfi consta de mi precioso vestido con tonalidades azules junto con el chaleco negro vintage.

And the fourth and last one is my lovely dress in different shades of blue together with my black
vintage waistcoat.










Esto a sido todo por hoy, espero que os animéis a participar y muchas suerte a todos.

That's all for today.
I hope you liven up and participate and good luck to  you all.

No hay comentarios:

Publicar un comentario