jueves, 24 de abril de 2014

Green skirt

¡Hola amores! Una vez mas estoy aquí con vosotros y muy contenta de como esta yendo. Se que estoy perdida en cuanto a subir regularmente cada sábado, pero es que esta semana a sido muy rara.


Me he echo un pequeño cambio de look, de momento me gusta mucho, nunca viene mal un cambio.
Hoy os traigo un outfit muy versátil, muy cómodo... Muy yo.
Consta de mi querida falda verde junto con mi jersey en el que las letras LA de Los Angeles (mi ciudad preferida por excelencia) están acolchadas y los laterales de seda y finalmente  mis tacones tipo zueco, que hace años que forman parte de mi armario y por eso no os puedo decir de donde son porque no lo recuerdo.

  • Falda: lefties
  • Camiseta: stradivarius
  • Pulseras: pull&bear





































No hay comentarios:

Publicar un comentario