sábado, 5 de abril de 2014

urban style

¡Hola preciosos! Por fin, es fin de semana y ademas aquí en Barcelona esta siendo uno de los mas caluroso en lo que va de año y eso a mi me encanta.
Hoy os traigo un outif, que o os encantara o lo odiareis, tiene un punto muy mio.
En el he combinado mi camisa de tirantes vaporosa con estampado floral,  mis shorts beige junto con mis zapatos de Mochitti, lo que le da un toque mas mio y tal vez sea lo que no os acabe de convencer es el chaleco tejano junto con mi querida chaquetita, porque al ser larga, le da un toque diferente que particularmente a mi me encanta y espero que a vosotras también!
Mucho amor y bueno ya sabeis nos vemos pronto. Comentar y compartir si os gusta BESOS.


  • Camisa: Pinkie
  • Shorts: Zara
  • Chaqueta: C&A
  • Chaleco: Vintage 
  • Zapatos: Mochitti




























No hay comentarios:

Publicar un comentario